martes, 24 de noviembre de 2009

mpmartinez

4 comentarios:

  1. ¡Hola Pilocha! Estoy haciendo una prueba, intento dejarte un comentario y no me deja por el formato que tiene, ¿esta vez lo conseguiré?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya ves que lo coseguí, este formato es distinto al que tengo en el otro blog, pero la verdad es que hay que investigar. Que tengas un buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer y leo un poco de todo, pero la lectura que más me gusta tiene que ver con la novela histórica o la negra.
    Si me indicais alguna que os haya parecido interesante os lo agradecería mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  4. El penúltimo libro que he leído ha sido El sanador de caballos. Me encantó, me gustó el tema, el desarrollo, la presentación del libro... Narra las aventuras y desventuras de un joven de Malagón después del desastre de la batalla de Alarcos.
    Está dividido en seis partes. Al comienzo de cada una narra hechos históricos de aquella epoca y en los apéndices trae un comentario final del autor (Gonzalo Giner), el comentario histórico al que recurrió para escribir esta novela, otro sobre el oficio de veterinario en la Edad Media y otro sobre los caballos ( él estudió veterinaria en Madrid).
    Al final del libro trae una relación de los personajes históricos, de los personajes de ficción y de las poblaciones en las que transcurre la acción de la novela

    ResponderEliminar